Fecha: junio 24, 2024
Fecha: junio 24, 2024

Confirman que Malena Galmarini no presidirá el Grupo Provincia

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

Luego de algunos meses de rumores, se confirmó que la dirigente del Frente Renovador, Malena Galmarini, no ocupará la presidencia del Grupo Provincia, que le había sido ofrecida en diciembre por Axel Kicillof.

Rubén Eslaiman, a través de X, desmintió una nota que publicó Clarín acerca de tensiones entre Sergio Massa y Axel Kicillof: “Malena rechazó el BAPRO en enero y el gobernador pidió no hacerlo público. También le ofrecieron la Fundación Banco Provincia, pero lo rechazó porque quiere militar sin condicionamientos. Además, pidieron que no se haga público. Es una pena que algunos quieran meter cuña porque están en retirada. Algunos no necesitan un cargo para hacer política”.

Desde el entorno de Galmarini expresaron: “Male no busca conchavo. Hace política y el llano le queda tan cómodo como cualquier cargo institucional. Está abocada a la organización partidaria, a descansar después de 20 años sin frenar y restablecer su salud. Pero nada de eso la hace quedar en su casa. Todo lo contrario. Esta con todas las fuerzas y continúa buscando salidas creativas a problemas de antigua data”.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio