Fecha: julio 21, 2024
Fecha: julio 21, 2024

Campana: Abella continúa compartiendo encuentros con vecinos para conversar sobre proyectos para la ciudad

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

“Tomemos un café”, se llama la propuesta en la que el Intendente se reúne con familias y grupos reducidos de vecinos de distintos sectores con el fin de conversar sobre todo lo que se hizo en los últimos años y lo que se viene, como así escuchar cada una de sus ideas para seguir transformando Campana de forma conjunta.

En línea con la cercanía que lo caracterizó en todos los años que lleva al frente de la gestión municipal, el intendente Sebastián Abella comparte todas las semanas cafés con distintas familias y grupos de vecinos, tanto del casco urbano como de los barrios, para intercambiar opiniones e ideas sobre el avance de la ciudad.

Durante estos encuentros, denominados “Tomemos un café”, el Intendente cuenta cada obra y transformación realizada en Campana y los desafíos que se vienen, pero también para escuchar sus planteos y propuestas.

Estos cafés se llevan adelante con grupos reducidos de personas, a los fines de que el contacto sea más directo, cercano y fluido.

Los interesados en participar de esta propuesta y compartir estos encuentros con el intendente pueden anotarse a través de sus redes sociales oficiales, enviando mensajes privados ya sea por Facebook o Instagram.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio