Fecha: abril 19, 2024
Fecha: abril 19, 2024

Bullrich atacó a Massa por el aumento de nombramientos en el Estado: “No a la madriguera para ñoquis y militantes”

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, criticó a su rival oficialista, Sergio Massa, en la plataforma de redes sociales X/Twitter, debido a las supuestas contrataciones en aumento en el gobierno nacional. Esto se produce poco antes de que concluya la gestión del Frente de Todos, según informaciones divulgadas por medios de comunicación.

“Ministro de Economía, Sergio Massa, basta de designaciones a dedo cuando se están yendo. No voy a dejar que conviertan al Estado en una madriguera para ñoquis y militantes”, publicó Bullrich.

La extitular del PRO se basó en información publicada por el diario La Nación, que asevera que hubo un aumento del 200% en cargos administrativos entre julio y agosto pasados, en varios ministerios específicos.

“En mi gobierno los nombramientos serán transparentes y por concurso”, añadió Bullrich en su posteo, y cuestionó: “Según un relevamiento en conjunto con La Nación Data, en base al boletín oficial, se pasó de 924 nombramientos en el mes previo a 2766 en el mes posterior”.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio