Fecha: abril 23, 2024
Fecha: abril 23, 2024

Brito: “Quiero a Demichelis hasta el final de mi mandato”

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

“Absolutamente, quiero que Demichelis me acompañe hasta el final de mi mandato. Estoy convencido de que así va a ser River es un club de excelencia y la demanda del socio y del hincha es cada vez más y está bien que así sea. A veces decimos que no nos miden con la misma vara a nosotros con otros clubes, yo digo que está bien que así sea, porque nos pusimos en otra dimensión. Hay veces que ganamos un campeonato y a los dos meses queda en el olvido. Somos ambiciosos y la demanda constante nos lleva a eso. Hicimos el mejor estadio de Sudamérica y tenemos que ir por más”, afirmó.

Recordar: el contrato de Micho con el Millo es hasta diciembre de 2025, fecha del final de mandato de Brito, que puede optar para un segundo periodo como presidente.

“Demichelis es muy de hablar, de expresar lo que siente, es exigente. Muchas veces lo felicito y me dice las cosas que hay que mejorar. Es muy de la búsqueda de la excelencia, está bien que así sea. Debemos intentar jugar bien y ganar, eso lo marcó nuestra historia”, agregó el dirigente.

“Los cambios de Martín fueron muy buenos ante Estudiantes. El equipo demostró temperamento y templanza”, dijo en Fútbol910, por La Red.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio