Fecha: abril 14, 2024
Fecha: abril 14, 2024

Axel Kicillof recorrió obras en el 210° aniversario de la recuperación de la Isla Martín García

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

Además, el Gobernador inauguró un Centro de Interpretación Ambiental y entregó mobiliario para las escuelas.

En el marco del 210° aniversario de la Isla Martín García, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió este viernes el avance de las obras de reacondicionamiento del muelle y la planta potabilizadora. Además, encabezó la inauguración de un Centro de Interpretación Ambiental y entregó mobiliario escolar y maquinarias.

Fue junto a los ministros de Gobierno, Carlos Bianco; de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; de Trabajo, Walter Correa; el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; las ministras de Ambiente, Daniela Vilar; de Mujeres y Diversidad, Estela Díaz y el director de Gestión de la Isla Martín García, Diego Simonetta.

“A pesar de todo lo que representa para la historia de nuestro país, nos encontramos con una isla que estaba prácticamente abandonada”, explicó Kicillof y añadió: “Iniciamos hace poco más de cuatro años un programa de inversiones que aborda todas las áreas fundamentales para la calidad de vida de sus habitantes: trajimos energía con paneles solares, mejoramos las escuelas y avanzamos con la construcción de una planta de agua potable y un nuevo muelle para que puedan recibir más visitas”.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio