Fecha: abril 14, 2024
Fecha: abril 14, 2024

ATE anunció paro nacional para el 3 de abril con “ingreso masivo” a organismos estatales

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

En medio de la ola de despidos en el Estado nacional, la Asociación de Trabajadores del Estado anunció un paro nacional para el próximo 3 de abril y a modo de protesta llama a realizar un “ingreso masivo y simultáneo” a todos los organismos estatales.

“Como ya sabrá y estará disfrutando, porque usted encabeza un gobierno dañino y cruel, los estatales ya empezamos a recibir miles de telegramas de despidos, pero el día 3 de abril igual nos vamos a presentar en nuestros puestos de trabajo, haciéndolo exclusivo responsable por cualquier hecho violento que hubiera que lamentar”, escribió el titular de ATE, Rodolfo Aguiar, en su cuenta de X en un mensaje dirigido a Javier Milei.

En las últimas horas, miles de trabajadores recibieron correos electrónicos con el aviso de despido, apenas unas horas antes del inicio del fin de semana largo. “Echamos 50.000 empleados públicos, no solo eso, sino que además se dieron de baja contratos, fíjense que ahora están cayendo más contratos y van a caer 70.000 contratos”, confirmó el presidente ayer.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio