Fecha: junio 24, 2024
Fecha: junio 24, 2024

Aprueban una ordenanza para crear la bandera de General Pueyrredon

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

El Concejo Deliberante de General Pueyrredón aprobó este martes una ordenanza para avanzar con el proceso para crear una bandera del Municipio. La idea busca incorporar al distrito al listado de los 85 municipios bonaerenses que ya cuentan con un estandarte propio. El siguiente paso es un concurso de ideas para la bandera, con participación abierta.

La aprobación, según cuenta el portal 0223, se dio con el acompañamiento de todos los bloques, en base a un proyecto de 2021 de la Coalición Cívica. Tras un tratamiento con avances graduales, el expediente tomó dinamismo en las últimas semanas y a comienzos de mayo había recibido dictamen de comisión, lo que allanó el camino para su tratamiento en sesión ordinaria.

La autora del proyecto, Angélica González, destacó que “la bandera de alguna manera nos identifica, nos une y nos permite la posibilidad de la construcción de lo que es una identidad social local. Esto influencia en todo lo que tiene que ver con nuestra labor cotidiana, porque nos recuerda cuál es nuestro objetivo en este Concejo Deliberante: propender a la proyección, al crecimiento de la comuna y el cuidado del interés de los ciudadanos”.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio