Fecha: mayo 22, 2024
Fecha: mayo 22, 2024

Ante el ajuste de Nación contra los trabajadores del Transporte, D´Onofrio recibió a la UTA

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrio, se reunió con el Secretario General de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández. El encuentro se dio en el medio de un nuevo ataque de la administración de Javier Milei contra las y los trabajadores del sector.

Este miércoles, el ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrio, recibió al Secretario General de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández. La cita se llevó a cabo en el medio del conflicto que atraviesa el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) por el desconocimiento del salario de las y los trabajadores por el gobierno nacional de Javier Milei.

Cabe señalar que, por impulso del Ministro de Finanzas de la Nación, Luis Caputo, se actualizaron los subsidios con los costos operativos relacionados al valor del combustible y material rodante. No obstante, entre los valores no incorporó a la estructura el sueldo de trabajadoras y trabajadores.  “El que decide si se pone la plata o no, es el ministro Caputo”, había graficado días atrás D´Onofrio.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio