Fecha: abril 14, 2024
Fecha: abril 14, 2024

30 mil pañuelos por la memoria en el IPS

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

El Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires realizó un homenaje en víspera al Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

La presidenta del IPS, Marina Moretti, junto al subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Matias Moreno, autoridades provinciales y trabajadores del organismo participaron de la colocación de un cerámico del Proyecto “30 mil pañuelos por la memoria”, en la sede central de calle 47 N° 530.

En el emotivo acto estuvo presente, Herenia Martínez de Sánchez Viamonte, Madre de Plaza de Mayo quien se dirigió a los presentes con emotivas palabras. También participó Marcela Sanmartino Carranza, creadora del proyecto 30 mil pañuelos por la memoria, autora del cerámico que fue descubierto en el IPS.

“30 mil pañuelos por la memoria” es una red autogestiva, independiente y sin fines de lucro que realiza placas en mosaiquismo para frentes de casas e instituciones, con el tradicional pañuelo blanco de las Madres de Plaza de Mayo.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio